Empresa FUNDADA EN 1993 por D. JOSÉ FERNANDEZ CASTRO y como continuación de más de treinta años de experiencia en el transporte. Transfercas surge para satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de productos pulverulentos o sólidos a granel (Harina, azúcar, sal, magnesita, fosfato, carbonato, etc) sin olvidar el transporte de líquidos (Agua, leche, melaza, manteca, glucosa, etc)
Teniendo como objetivo, el compromiso y la satisfacción de nuestros clientes hemos conseguido ser un REFERENTE EN EL MERCADO DE CISTERNAS DE PULVERULENTOS, sin olvidar nuestros inicios, las cisternas de líquidos (ATP) prestando un servicio flexible y fiable.
Nuestros clientes están posicionados en sectores tan diversos como la alimentación, tanto animal como humana, la automoción, la industria química, petroquímica y cerámica.
En la actualidad contamos con una FLOTA DE 20 VEHÍCULOS, tanto cisternas, de pulverulentos como líquidos y de una amplia variedad (isotérmicas, monocubas, basculantes, etc) con la que satisfacer las necesidades de nuestros clientes y dotadas de los sistemas necesarios para cumplir con dicho objetivo (Básculas móviles, GPS, bombas de descarga, compresores de gran volumen, filtros micrónicos, etc).
Con todo esto TRANSFERCAS SE PRESENTA COMO LA MEJOR OPCIÓN, PARA TRANSPORTAR O SUMINISTRAR SUS MERCANCÍAS, pues nuestro compromiso no es otro que el suyo propio, la satisfacción de sus clientes.